Publicado el

¡Adiós al veranito y bienvenida bendita rutina!

¡Adiós al veranito y bienvenida bendita rutina!

Septiembre es un mes especial, podemos llamarlo el mes de los cambios. Después de habernos pegado unas buenas y largas vacaciones en las que hemos descansado, salido, bebido y comido de todo, toca volver a la esperada rutina empezando a trabajar de nuevo. Otra vez volvemos a subirnos a la temida báscula y vemos como han aparecido esos dos o tres kilos de más, decidiendo volver a ponernos en forma haciendo deporte y empezando la dieta saludable. Los primeros días siempre suelen ser los más complicados, ya que tenemos que acostumbrar al cuerpo de nuevo a la vida sana, pero… ¿Cómo podemos hacerlo más a ameno?

Planes naturales TëTox 21

Ofrecemos unos planes naturales que pueden ayudarnos a crear hábitos saludables y a hacer más fácil la vuelta a la rutina.

El plan TëTox 21 se trata de un magnífico plan natural compuesto por los tés e infusiones TëTox día y TëTox noche que utilizarán el poder natural de todos sus ingredientes para cuidar tu cuerpo y hacerte sentir bien, ayudándolo a hacerlo más eficaz, derivando en la pérdida de peso y la eliminación de toxinas.

Si lo que tu cuerpo necesita es ese plus de energía para la vuelta a la rutina, esta fabulosa combinación de ingredientes cien por cien natural formado por el té Alto Rendimiento y la infusión Recuperación, te ayudarán a conseguir tus objetivos depurando tu organismo con energía y favoreciendo el descanso.

Tú vuelta a la rutina mucho más divertida

Con estos productos tu vuelta a rutina se hará más fácil y divertida, y siempre de una forma completamente natural, segura y saludable, haciendo menos difícil la reincorporación de hábitos saludables a nuestro estilo de vida.

Productos  [TëTox]


logos-tés-e-infusiones-saludables-tetox-organicas-perdida-peso-1

Plan [TëTox]21

Combinación de tés y hierbas naturales que unirán sus propiedades, multiplicando su efecto para favorecer la depuración, la desintoxicación de nuestro organismo y la pérdida de peso durante el día y la noche.

+ info

bebida-energética-natural-tés-e-infusiones-para-aumentar-rendimiento-deportivo-organicas-saludables-naturales

Plan Sport [TëTox]21

Bebidas energéticas naturales y de recuperación con ingredientes orgánicos que unifican sus propiedades para ayudar al deportista a mejorar su rendimiento deportivo, aportando un plus de energía y mejorando su recuperación.

+ info

vista la tienda tetox de infusiones hierbas y tes naturales y organicos-min

Tienda

También puedes adquirir los productos de forma individual y así poder disfrutar de los tés e infusiones mezclandolos como quieras.

+ productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *