Publicado el

Convierte el té en aliado para la operación bikini…

convierte el te en aliado para la operación bikini

…y utiliza los consejos de [TëTox] 21.

Operación bikini en modo on.

Pensar que la operación bikini se consigue realizando una dieta especial y de forma rápida, es un error común entre la población actual, sobre todo cuando está a punto de llegar el buen tiempo. En muchas ocasiones, se hace por motivos de salud, pero muchas otras veces se realizan este tipo de dietas simplemente para conseguir quitarte esos kilos de más. En este caso es cuando empezamos a olvidarnos de la buena alimentación, dejamos de lado todo que el organismo necesita, olvidando lo importante que son las ingestas de minerales, vitaminas, calcio, magnesio, entre otros, provocando rigurosas carencias en nuestro cuerpo.

Los consejos TëTox nos servirán para evitar este tipo de casos, y nos ayudarán a conseguir lucir una buena silueta y sensación de bienestar a través de una buena alimentación, completa, sana y equilibrada.

5 comidas al día

Debemos intentar hacer las cinco comidas al día, de esta manera evitaremos tener el estómago vacío y esa sensación de hambre. Cuando tenemos hambre, siempre intentamos picar entre horas y esto es una de las cosas que más engorda.

Intenta introducir alimentos integrales y evita los alimentos ricos en grasa. Los alimentos integrales sacian antes y contienen mucha fibra, ayudándonos a ir mucho mejor al baño, mejorando nuestro tránsito intestinal y así evitar el estreñimiento.

Existen muchos tipos de grasas, algunas son muy difíciles de eliminar y se van acumulando de forma rápida. Las podemos evitar intentando no comer o reducir el consumo de carnes grasientas, lácteos en general, dulces y bollería.

No comer hidratos de carbono en exceso y sí hacerlo con las verduras.

Si practicas algo de deporte, es perfecto y necesario comer un buen plato de pasta o de arroz, o incluso pan. Pero no debemos pasarnos, pues los carbohidratos son energía rápida de quemar y si no se utilizan finalmente se acumulará en forma de grasa en las peores zonas. Debemos comer mucha verdura de diferentes pigmentos y colores, introducirlas en cantidad al principio de las grandes comidas de forma variada.

El ejercicio y el té

No debe faltar en ninguna dieta el hacer algo de deporte. Es muy esencial mover el cuerpo por lo menos una hora al día. Antes de empezar a practicarlo, es muy recomendado introducir una infusión de té y convertirlo en nuestro súper aliado para operación bikini, ya que además de aportarnos sus propiedades diuréticas y antioxidantes, nos servirá como un potente quema grasas.

Esperamos que los consejos TëTox os hayan servido de ayuda. Para cualquier otra consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de los comentarios.

Productos  [TëTox]


logos-tés-e-infusiones-saludables-tetox-organicas-perdida-peso-1

Plan [TëTox]21

Combinación de tés y hierbas naturales que unirán sus propiedades, multiplicando su efecto para favorecer la depuración, la desintoxicación de nuestro organismo y la pérdida de peso durante el día y la noche.

+ info

bebida-energética-natural-tés-e-infusiones-para-aumentar-rendimiento-deportivo-organicas-saludables-naturales

Plan Sport [TëTox]21

Bebidas energéticas naturales y de recuperación con ingredientes orgánicos que unifican sus propiedades para ayudar al deportista a mejorar su rendimiento deportivo, aportando un plus de energía y mejorando su recuperación.

+ info

vista la tienda tetox de infusiones hierbas y tes naturales y organicos-min

Tienda

También puedes adquirir los productos de forma individual y así poder disfrutar de los tés e infusiones mezclandolos como quieras.

+ productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *