Publicado el

¿Dieta detox? No, mejor vida detox con el plan tetox

dieta detos mejor llevar una vida detox

Hábitos con un único objetivo: depurar nuestro organismo

La palabra detox procede del término desintoxicación. Un buen plan detox, no es una dieta, es un plan cuyo objetivo es llevar un estilo de vida saludable a base de ingerir alimentos naturales ricos en vitaminas y antioxidantes. Aportando así numerosos beneficios a nuestro organismo.

Por ello cada vez encontramos en el mercado más productos detox adaptados a diferentes gustos y necesidades. desde los ya clásicos zumos verdes hasta menús, tés e infusiones.

Nuestros tés e infusiones TëTox pretenden potenciar un hábito de vida más saludable y nutritivo. Sus ingredientes 100% orgánicos y naturales nos aportan un alto poder antioxidante, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para el día a día.

Muchos de nuestros ingredientes hacen que se estimule el metabolismo favoreciendo la pérdida de peso. También nos ayudan a depurar el hígado y riñones ayudando así a la eliminación de toxinas.

Para que cualquier plan detox funcione es necesario limpiar nuestro organismo, por ello te recomendamos que ingieras al menos 2 litros de agua al día, y si parte de ese líquido que debes consumir lo haces en forma de té e infusión, mejor que mejor.

Productos  [TëTox]


logos-tés-e-infusiones-saludables-tetox-organicas-perdida-peso-1

Plan [TëTox]21

Combinación de tés y hierbas naturales que unirán sus propiedades, multiplicando su efecto para favorecer la depuración, la desintoxicación de nuestro organismo y la pérdida de peso durante el día y la noche.

+ info

bebida-energética-natural-tés-e-infusiones-para-aumentar-rendimiento-deportivo-organicas-saludables-naturales

Plan Sport [TëTox]21

Bebidas energéticas naturales y de recuperación con ingredientes orgánicos que unifican sus propiedades para ayudar al deportista a mejorar su rendimiento deportivo, aportando un plus de energía y mejorando su recuperación.

+ info

vista la tienda tetox de infusiones hierbas y tes naturales y organicos-min

Tienda

También puedes adquirir los productos de forma individual y así poder disfrutar de los tés e infusiones mezclandolos como quieras.

+ productos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *