Publicado el

Energizantes en el deporte

Bebidas energizantes en el deporte

¿Es recomendable beber una bebida energética antes de practicar deporte?

Los beneficios de las bebidas energéticas ingeridas antes del ejercicio provienen básicamente de la cafeína. Por tanto a no ser que estemos hablando de bebidas energéticas naturales, siempre será más recomendable tomar la cafeína a través de un café o un té, ya que los energizantes artificiales suelen contener aditivos químicos y algunos ingredientes que todavía no están claros los efectos  que provocan en nuestra salud.

Cafeína

Una de las sustancias “clave” de las bebidas energéticas es la cafeína. Está totalmente demostrado que ésta , tomándose antes de hacer ejercicio, mejora notablemente el rendimiento deportivo, percibiendo en el deportista más fuerza, potencia muscular y resistencia. El efecto contrario y por el que tenemos que tener cuidado en no ingerirla en exceso, es el insomnio y el nerviosismo.

Azúcares añadidos

También debemos tener en cuenta que las bebidas energéticas artificiales suelen llevar mucho azúcar. Cuando estamos haciendo ejercicio siempre es importante que los niveles de azúcar sean altos, pero a su vez deben ser constantes. La cantidad de azúcar que poseen estas bebidas suelen provocar en el deportista picos muy altos, cuya consecuencia después es la caída. Este hecho puede provocar efectos perjudiciales para el rendimiento y la salud.

Por este motivo, siempre es mejor tomar bebidas completamente naturales que no posean azúcares añadidos.

Productos  [TëTox]


logos-tés-e-infusiones-saludables-tetox-organicas-perdida-peso-1

Plan [TëTox]21

Combinación de tés y hierbas naturales que unirán sus propiedades, multiplicando su efecto para favorecer la depuración, la desintoxicación de nuestro organismo y la pérdida de peso durante el día y la noche.

+ info

bebida-energética-natural-tés-e-infusiones-para-aumentar-rendimiento-deportivo-organicas-saludables-naturales

Plan Sport [TëTox]21

Bebidas energéticas naturales y de recuperación con ingredientes orgánicos que unifican sus propiedades para ayudar al deportista a mejorar su rendimiento deportivo, aportando un plus de energía y mejorando su recuperación.

+ info

vista la tienda tetox de infusiones hierbas y tes naturales y organicos-min

Tienda

También puedes adquirir los productos de forma individual y así poder disfrutar de los tés e infusiones mezclandolos como quieras.

+ productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *