Publicado el

Energizantes en el deporte

Bebidas energizantes en el deporte

¿Es recomendable beber una bebida energética antes de practicar deporte?

Los beneficios de las bebidas energéticas ingeridas antes del ejercicio provienen básicamente de la cafeína. Por tanto a no ser que estemos hablando de bebidas energéticas naturales, siempre será más recomendable tomar la cafeína a través de un café o un té, ya que los energizantes artificiales suelen contener aditivos químicos y algunos ingredientes que todavía no están claros los efectos  que provocan en nuestra salud.

Sigue leyendo Energizantes en el deporte

Publicado el

Mejor ingerir una bebida energizante natural

Conoces las bebidas energizantes naturales que proporcionan energía de forma natural

Al beber una bebida energizante natural nos aseguraremos de no ingerir estabilizantes ni compuestos extraños que puedan dañar nuestra salud.

En muchas ocasiones las personas nos podemos sentir muy cansados. Sentir por momentos que nos faltan fuerzas, y que no podemos afrontar las tareas del día a día, por culpa de nuestro agotamiento acumulado.

¿Te gustaría conocer la bebida cien por cien natural que te pueda proporcionar esas dosis extra de energía que te falta?

Sigue leyendo Mejor ingerir una bebida energizante natural

Publicado el

¿Cómo conseguir una vida saludable?

cómo conseguir una vida saludable

Significado de tener Salud.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), “la salud es un estado de completo bienestar físico, psíquico y social”. Con esta definición vemos que la salud va mucho más allá de poseer o no una enfermedad. Así que en vez de hablar de una vida sana, hablaremos de un estilo de vida saludable del que formará parte el deporte, la alimentación, la salud y la relación con el medio ambiente y la actividad social. Los hábitos necesarios para poder conseguir un estilo saludable podrían ser los que enumeramos a continuación.

Sigue leyendo ¿Cómo conseguir una vida saludable?

Publicado el

Alimentos energéticos naturales para practicar deporte

Alimentos energéticos naturales que ayudan al deporte

¿Haces deporte? ¿Consumes algún alimento antes o después del entrenamiento?

Reponer energías después de hacer deporte o antes de practicarlo condicionará tu entrenamiento de manera positiva.

En numerosas ocasiones, el deportista apuesta por alimentos y bebidas energéticas artificiales para conseguir aportar energía al organismo. Todo este tipo de productos aportan al cuerpo minerales y vitaminas que son esenciales para para la óptima recuperación. El problema es que aún siendo en parte beneficiosos, no dejan de ser alimentos artificiales que pueden provocar algún efecto negativo en el organismo.

Sigue leyendo Alimentos energéticos naturales para practicar deporte

Publicado el

Las grasas, el alimento energético necesario para nuestro cuerpo

las grasas son beneficiosa para nuetros cuerpolas grasas son beneficiosa para nuetros cuerpo

Uno de los alimentos más energéticos son las grasas o lípidos. Estos alimentos que aportan mucha energía, favoreciendo el rendimiento deportivo de cada persona y a su vez ayudarán al organismo a funcionar óptimamente. Además facilitan la absorción de las vitaminas A, D y K, que son muy importantes para los músculo,el cerebro, la piel, el cabello, la estructura celular y el sistema inmunológico. Aunque sea un alimento realmente importante para nosotros, debemos tener cuidado y no ingerirlo en exceso, ya que puede aumentar el nivel de colesterol y hacernos engordar. Además existen estudios en los que indican que el exceso de grasas puede estar asociado a algunos tipos de cáncer.

Sigue leyendo Las grasas, el alimento energético necesario para nuestro cuerpo

Publicado el

¡Adiós al veranito y bienvenida bendita rutina!

¡Adiós al veranito y bienvenida bendita rutina!

Septiembre es un mes especial, podemos llamarlo el mes de los cambios. Después de habernos pegado unas buenas y largas vacaciones en las que hemos descansado, salido, bebido y comido de todo, toca volver a la esperada rutina empezando a trabajar de nuevo. Otra vez volvemos a subirnos a la temida báscula y vemos como han aparecido esos dos o tres kilos de más, decidiendo volver a ponernos en forma haciendo deporte y empezando la dieta saludable. Los primeros días siempre suelen ser los más complicados, ya que tenemos que acostumbrar al cuerpo de nuevo a la vida sana, pero… ¿Cómo podemos hacerlo más a ameno?

Sigue leyendo ¡Adiós al veranito y bienvenida bendita rutina!

Publicado el

Convierte el té en aliado para la operación bikini…

convierte el te en aliado para la operación bikini

…y utiliza los consejos de [TëTox] 21.

Operación bikini en modo on.

Pensar que la operación bikini se consigue realizando una dieta especial y de forma rápida, es un error común entre la población actual, sobre todo cuando está a punto de llegar el buen tiempo. En muchas ocasiones, se hace por motivos de salud, pero muchas otras veces se realizan este tipo de dietas simplemente para conseguir quitarte esos kilos de más. En este caso es cuando empezamos a olvidarnos de la buena alimentación, dejamos de lado todo que el organismo necesita, olvidando lo importante que son las ingestas de minerales, vitaminas, calcio, magnesio, entre otros, provocando rigurosas carencias en nuestro cuerpo.

Sigue leyendo Convierte el té en aliado para la operación bikini…

Publicado el

¿Qué debe incluir el desayuno perfecto para un de deportista?

el desayuno perfecto para un deportista

El desayuno perfecto para un deportista

A lo largo de los tiempos los expertos en nutrición dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y más aún cuando hablamos de deporte, ya que se necesitará un aporte de energía mucho mayor que el de una persona sedentaria. A continuación daremos unas pautas para descubrir cúal será el desayuno idóneo para un deportista.

Sigue leyendo ¿Qué debe incluir el desayuno perfecto para un de deportista?

Publicado el

¿Dieta detox? No, mejor vida detox con el plan tetox

dieta detos mejor llevar una vida detox

Hábitos con un único objetivo: depurar nuestro organismo

La palabra detox procede del término desintoxicación. Un buen plan detox, no es una dieta, es un plan cuyo objetivo es llevar un estilo de vida saludable a base de ingerir alimentos naturales ricos en vitaminas y antioxidantes. Aportando así numerosos beneficios a nuestro organismo.

Sigue leyendo ¿Dieta detox? No, mejor vida detox con el plan tetox

Publicado el

7 razones y motivos para hacer un plan detox «saludable» con tetox 21

7 razones o motivos para hacer una dieta detox con tetox 21

Las razones para hacer un plan detox de desintoxicación con el Plan Tëtox 21 son muchas. Unidas a los buenos propósitos que nos planteamos de cara al verano y en especial, los referentes a la alimentación y a llevar una vida sana, estos planes detox nos ayudan a poder conseguir nuestros objetivos de forma saludable y así ayudar a tu organismo, piel, estado de ánimo, pelo, etc… a recuperarse 😉

Si aún te faltan motivos, te damos 7 razones para hacer un plan detox de desintoxicación con tetox 21:

Sigue leyendo 7 razones y motivos para hacer un plan detox «saludable» con tetox 21