Publicado el

Mejor ingerir una bebida energizante natural

Conoces las bebidas energizantes naturales que proporcionan energía de forma natural

Al beber una bebida energizante natural nos aseguraremos de no ingerir estabilizantes ni compuestos extraños que puedan dañar nuestra salud.

En muchas ocasiones las personas nos podemos sentir muy cansados. Sentir por momentos que nos faltan fuerzas, y que no podemos afrontar las tareas del día a día, por culpa de nuestro agotamiento acumulado.

¿Te gustaría conocer la bebida cien por cien natural que te pueda proporcionar esas dosis extra de energía que te falta?

Sigue leyendo Mejor ingerir una bebida energizante natural

Publicado el

Alimentos energéticos naturales para practicar deporte

Alimentos energéticos naturales que ayudan al deporte

¿Haces deporte? ¿Consumes algún alimento antes o después del entrenamiento?

Reponer energías después de hacer deporte o antes de practicarlo condicionará tu entrenamiento de manera positiva.

En numerosas ocasiones, el deportista apuesta por alimentos y bebidas energéticas artificiales para conseguir aportar energía al organismo. Todo este tipo de productos aportan al cuerpo minerales y vitaminas que son esenciales para para la óptima recuperación. El problema es que aún siendo en parte beneficiosos, no dejan de ser alimentos artificiales que pueden provocar algún efecto negativo en el organismo.

Sigue leyendo Alimentos energéticos naturales para practicar deporte

Publicado el

Bebidas energéticas ¿realmente las conoces?

bebidas energeticas naturales mejora tu rendimiento deportivo de forma natural

Son muchos las personas que suelen consumir bebidas energizantes a diario. Unos lo hacen para mejorar en los entrenamientos, otros para mantenerse despierto, pero ¿es cierto que las bebidas energéticas mejoran nuestro rendimiento?

¿Las bebidas energéticas mejoran nuestro entrenamiento?

En nuestro país hay muchas marcas de bebidas energéticas. Podemos diferenciarlas entre bebidas energéticas naturales o artificiales. Obviamente siempre es mejor el hecho de que sean naturales, más adelante explicaremos el por qué.

Sigue leyendo Bebidas energéticas ¿realmente las conoces?