Té TëTox 21 día

10,00

Sólo hacen falta 21 días para cambiar tu vida. Crea hábitos saludables y consigue el equilibrio.

Mezcla elaborada de tés selectos e ingredientes naturales de máxima calidad, provenientes de cultivos biológicos que nos permitirán empezar el día con mayor energía y vitalidad, aportando gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes a nuestro organismo y ayudando a nuestro cuerpo a perder peso a través de la quema de grasas, la eliminación de toxinas, la estimulación del metabolismo y la mejora de la digestión.

Beneficios

Elimina las toxinas internas
Aumenta el metabolismo
Mejora la digestión
Proporciona energía
Aumenta la pérdida de grasas
Desintoxica y limpia tu cuerpo
Pérdida de peso
Hidrata tu cuerpo
Suprime el apetito
100% ingredientes orgánicos

Es muy importante pensar desde el punto de vista holístico para mejorar nuestra salud. Una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio y el descanso, ayudarán al Plan [TëTox] 21 a aumentar su eficacia a la hora de conseguir tus objetivos.

Envíos [GRATIS] a toda la peninsula

Ingredientes

Ingredientes 


[TëTox] día

Sabor a Pomelo-Jengibre

Variedad única del té verde, proviene de Jiangxi, China y es el preferido desde hace más de 400 años. 100% natural. Mayor poder antioxidante por su gran contenido en catequinas. Es diurético, estimula el metabolismo y la pérdida de peso. Sabor suave y refinado, refrescante

Proviene del acebo salvaje y crece en los bosques de Sudamérica (Brasil, Paraguay y Argentina). Rico en antioxidantes (polifenoles y flavonoides), contiene vitaminas A, grupo B y C, minerales como el calcio, fósforo, magnesio, manganeso y algo de hierro. Aporta mucha energía, previene la fatiga, excelente digestivo, regula el colesterol malo (LDL) y es muy diurético, ideal para la pérdida de peso.

Planta aromática o tubérculo protagonista por sus efectos saludables y curativos de la medicina china. Combate enfermedades respiratorias, artrosis, problemas digestivos, dolores menstruales y tiene efectos positivos para prevenir el cáncer de colon. Afrodisiaco, ya que estimula la líbido. Rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos.

Crece de forma espontánea en zonas húmedas y es una de las hierbas más antiguas utilizadas por sus poderes curativos. Rica en vitaminas A, del grupo B, C, E y minerales como el calcio, hierro y el magnesio. Es diurética, muy importante para el crecimiento, retrasa el envejecimiento, cuida la vista y favorece el sistema nervioso, inmunológico y muscular

Proviene de Fujian, China. Muy selecto, caro y difícil de encontrar. Elaborado con brotes tiernos de planta de té. Contiene un nivel muy bajo de cafeína y es muy rico en magnesio, en aminoácidos como la teanina y sobre todo en antioxidantes (polifenoles, catequinas, taninos) en comparación con otros tés. Combate la ansiedad, el estrés y disminuye el colesterol.

Considerado el champán de los tés por ser el más codiciado. Proviene de la región de Darjeeling, India. Rico en antioxidantes (catequinas y polifenoles), es muy digestivo, estimula el sistema nervioso, combate la depresión, aumenta el metabolismo y la quema de grasas.

Conocido también como el té azul. Variedad china que se encuentra entre el té negro y verde. Es un quema grasas natural, rico en antioxidantes por su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo, favorece la pérdida de peso, regulador de colesterol, aumenta las defensas, preserva el sistema cardiovascular, previene el cáncer y ayuda a combatir las resacas.

Proviene de la India y es conocida como la Albahaca Santa. Planta medicinal que combate el estrés, es anti-inflamatorio, eficaz contra las infecciones virales, hipotensor, antioxidante e hipoglucémico.

Tiene muchísimas propiedades beneficiosas. Rica en antioxidantes y vitaminas, regula el metabolismo, ideal para depurar el hígado, es muy digestivo, favorece la eliminación de toxinas y es muy recomendado para la depuración natural de nuestro cuerpo.

Genial alternativa del té rojo, ya que al contener no teína es ideal para hipertensos. Es un antihistamínico natural, antioxidante, digestivo y reduce el estrés

Son antioxidantes, poseen propiedades antisépticas naturales, alivian la diarrea, el dolor de garganta, llagas en la boca e inflamación de encías.

Utilizados en la antigüedad por los griegos y romanos. Son antioxidantes, buenos para la piel, mejoran la digestión activando el metabolismo, depurativos y antiinflamatorios.

·

Descripción

¿Qué es el plan [TëTox]21?


Es una mezcla de tés e infusiones, elaborada por expertos en nutrición, con ingredientes naturales, libres de aditivos, sabores, edulcorantes, aromas y colores artificiales que favorecen la pérdida de peso de forma natural, gracias a la eliminación de toxinas, aceleración del metabolismo y la buena digestión, haciéndonos sentir más saludables.

Descubre el poder natural de los ingredientes orgánicos de nuestro plan [TëTox]21, seleccionados minuciosamente para cuerpos que necesitan cuidarse y sentirse bien. El plan [TëTox]21, compuesto por los tés e infusiones [TëTox]21 día y [TëTox]21 noche, te ayudará a purificar tu cuerpo con la ayuda de una alimentación sana y equilibrada + la práctica de ejercicio moderado y el descanso, eliminando las toxinas de nuestro organismo. Estas toxinas entran en nuestro cuerpo de forma continua a través del aire, la comida, la bebida e incluso por la piel. Los órganos de nuestro cuerpo están preparados para eliminarlas, pero en muchas ocasiones la gran cantidad de toxinas ingeridas hacen que nuestros mecanismos no sean suficientes y estas se vayan acumulando. Los tés e infusiones saludables de nuestro plan [TëTox]21, aumentarán la efectividad de nuestros órganos más implicados en la depuración de nuestro organismo (riñón, hígado y piel), eliminando las toxinas acumuladas que tienen muchos efectos negativos para el cuerpo humano, pudiendo desencadenar en falta de energía, dolores de cabeza, bajada de defensas e incluso afecciones más graves.

¿Qué hacer cuando pasen los 21 días?

Además de haber creado un hábito saludable, sentirte bien y haber depurado tu cuerpo, podrás seguir bebiendo nuestras infusiones sin problema a modo de mantenimiento. Debes tener en cuenta que si has realizado las 21 tomas de cada plan correctamente, todavía te sobrará para hacerte algunas infusiones más.

¿Podemos tomar café u otro tipo de té e infusión mientras realizamos el plan TëTox 21?

Claro que sí. Sólo debemos controlar la cantidad de cafeína que  queremos introducir en nuestro cuerpo y tener en cuenta que sólo el plan TëTox 21 día es el que contiene teína (cafeína).

¿El plan TëTox 21 es para hombres y mujeres?

Por supuesto que sí. Las propiedades de nuestras infusiones para adelgazar son ideales para hombres y mujeres que deseen cuidarse y sentirse mejor.

Otra Prueba

¿Qué voy a recibir y cuanto dura mi plan [TëTox]21?


Recibirás todo nuestro plan en la gran bolsa [Tetöx], en la que si has elegido el plan completo, encontrarás dos bolsas que contendrán el plan [Tetöx]21 día y el plan [Tetöx]21 noche. En el caso de que sólo hayas elegido uno de nuestros planes, éste también lo recibirás dentro de nuestra gran bolsa [Tetöx]. La bolsas [Tetöx] poseen un cierre hermético que permitirán al producto conservar todas sus propiedades orgánicas y naturales.

Tanto el plan [Tetöx]21 día como el plan [Tetöx]21 noche, contienen cada uno 50 gramos de nuestros tés e infusiones saludables con la más estricta selección por parte de nuestros expertos de los tés, frutas, hierbas y plantas de cultivo biológico. Lo suficiente para poder realizar nuestro plan [Tetöx]21 durante los 21 días recomendados que dura el plan. Dentro de cada gran bolsa incluiremos un dosificador para que puedas preparar nuestros tés e infusiones de una forma más cómoda.

Preparar

¿Cómo preparar los tés y las infusiones del plan [TëTox]21?


·


Tips 

  1. Como verás, con medio cazo de nuestro producto obtendrás una infusión ideal. Como la hoja queda hidratada y expandida, podrás reutilizarla el mismo día para una segunda infusión con un sabor más suave.
  2. Es recomendable tomar el plan [Tetox] 21 día media hora antes o después de comer, para permitir al cuerpo que absorba el hierro de los alimentos. Preferiblemente antes del desayuno.
  3. Exprime 1/2 limón en tu taza con el  [Tetox] 21 día y bébelo a primera hora de la mañana en ayunas. Aumentarán los beneficios del té ya que el zumo de limón es digestivo y un depurativo del hígado

Prepara tu té o infusion nivel Monje Tibetano 

Todo el mundo cree saber preparar una infusión de té o hierbas naturales pero, independientemente de como sea la hoja, se puede obtener una infusión con un buen sabor o por el contrario un sabor desagradable para el paladar humano. Por este motivo queremos explicaros unos cuantos consejos para que a la hora de preparar una infusión del plan [Tetöx]21, podáis aprovechar todo el sabor, aroma y propiedades de nuestras hojas y hierbas naturales.

El agua

Uno de los ingredientes esenciales para la vida es el agua, y también lo es para la preparación de nuestros tés e infusiones. Es primordial aprender a utilizarla correctamente, ya que es en ella donde se disolverán todas las hojas de los tés y hierbas, determinando todo su frescor, sabor y aroma. En China dicen los sabios del té que las aguas ideales para la preparación del té, son el agua del deshielo de las montañas en primavera, el agua del río y el agua de la fuente. Hoy en día para conseguir el agua natural, lo hacemos mediante la compra del agua embotellada, que es la más recomendada junto con el agua mineral o el agua filtrada. Aunque sabemos que lo más cómodo es utilizar el agua del grifo, hay que tener cuidado debido a que estas aguas cloradas pueden contener grandes cantidades de cal y magnesio, afectado directamente al sabor de la infusión, incluso a sus propiedades. Un pequeño truco para saber si el agua del grifo está muy adulterada, es hervirla y ver si el vapor que desprende no tiene ningún olor, siendo así el agua adecuada.

Temperatura

Otro aspecto importante es el tiempo de cocción del agua. El tiempo ideal para calentar el agua del té o infusión es retirarlo justo antes de que hierva, cuando en el fondo del recipiente empiezan a aparecer las burbujas de oxígeno que nos anuncian que el agua está a punto de hervir. Es en este momento cuando el agua no ha desprendido todo su oxígeno y así la infusión podrá desprender todo su sabor y frescura. Si las hojas del té o las hierbas son muy delicadas, será mejor dejar enfriar el agua un poco antes de hacer la infusión y así evitar que se quemen y nos den un sabor amargo. Así que una vez calentada el agua y retirada en el punto exacto, antes de su ebullición, según el tipo de infusión deberemos esperar más o menos tiempo para introducir las hojas o hierbas.

La tetera y los filtros

Una vez el agua ha adquirido la temperatura óptima, llega el momento de utilizar la tetera. Antes de llenarla es recomendable calentar la tetera. Lo podemos hacer calentando un poco de agua, llenar la tetera y después tirar el agua. Otro consejo para la tetera es no lavarla con jabón para evitar que el agua adquiera sabor y pierda su pureza. Será suficiente con enjuagarla con agua y secarla sólo por fuera. Si hubiera pasado mucho tiempo sin utilizarla y desprende un poco de olor, será necesario introducir unas pocas hojas de té en su interior durante varios días y el olor desaparecerá.

A continuación hablaremos del filtro necesario para cuando tomemos el té o las hierbas sueltas. El filtro o colador han de ser fáciles de retirar para evitar que la bebida se amargue una vez finalice el tiempo de infusión. También es importante que el filtro sea grande para que al entrar en contacto las hojas y hierba con el agua, estas puedan expandirse y soltar todo su aroma y sabor. Si utilizas el té o las hierbas a granel, la cantidad ideal es la de una cucharada sopera y una taza de agua a temperatura óptima.

El reposo de la infusión

Tras llenar de agua caliente la tetera con las hierbas y hojas de té, será necesario que repose antes de ser servida para que la infusión libere todo su sabor, aroma y todas sus propiedades saludables. A este tiempo se le denominará “tiempo de infusión”.

El tiempo de infusión variará según el tipo de hierba o tamaño de la hoja de té. Si son pequeñas o están trituradas, la infusión se hace antes y se debe dejar en reposo menos tiempo; si por el contrario las hojas son grandes o son hojas enrolladas o prensadas, necesitaremos más tiempo de infusión.

En numerosas ocasiones nos guiamos por el color para medir el tiempo de infusión, pero en realidad estaríamos cometiendo un error, al no guardar ninguna relación. El té debe reposar como máximo 10 minutos para que la infusión no resulte de un sabor amargo y las catequinas puedan ser liberadas y estar presentes junto a las demás propiedades medicinales.

Con estos consejos ya puedes preparar la infusión perfecta.

Otra Prueba

¿El plan [TëTox]21 tiene contraindicaciones?


Todos los ingredientes de nuestros productos que son naturales  y libres de cualquier tipo de aditivo, nos ayudan de forma natural a sentirnos más saludables, por lo que su ingesta no debería provocar ningún tipo de problema. Pero si llegara a notar algún efecto no habitual en su organismo, deberá dejar de tomar inmediatamente [Tetöx]21 y acudir a su médico.

Los resultados de nuestro plan [Tetöx]21 pueden variar dependiendo del tipo de persona.[Tetöx]21 no es un sustituto de alimentos, y para el mayor beneficio la salud de la persona, deberá ser consumido junto a una alimentación sana y equilibrada y la práctica de ejercicio moderada.

El [Tetöx]21 no es apto para mujeres embarazadas, y aunque sus productos son totalmente naturales y libres de aditivos, tampoco es recomendable para celíacos. Por otro lado las personas alérgicas deben revisar muy bien todos nuestros ingredientes.

1 valoración en Té TëTox 21 día

  1. Reme

    Un té con un sabor y olor excelente,sin lugar a dudas.Merece la pena probarlo y repetir para disfrutar de su arona extraordinario y de un relax a lo largo del dia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *