Publicado el

¿Qué tienen en común el té y el yoga?

ventajas-beneficios-te-yoga

Muchas personas que practican yoga, cuando despiertan de su relajación final, todavía están sumergidos en una tranquilidad enorme y dar el paso de retornar hacia el mundo exterior del ruido y del estrés, es verdaderamente complicado. Es un contraste demasiado grande y se necesita tiempo para poder acostumbrarse a esta transición de vuelta a la vida diaria. Es aquí donde muchos maestros del yoga utilizan el té como puente de unión entre el yoga y el ritmo de alta intensidad de la vida real. De este modo el té ofrece una transición perfecta que se ha arraigado a la práctica del yoga y que cada vez va a más, debido a que los beneficios del té hacen que sea un plan perfecto para abrazarse a un estilo de vida saludable, al igual que el yoga.

Además de las propiedades medicinales del té, la idea central de unir ambas prácticas se basa en la unión social que se crea entre todos los practicantes de yoga como poder conocerse entre ellos, ser parte de esa energía y a la misma vez poder mantenerla. El té puede puede facilitar la discusión y el aprendizaje, mediante reuniones sociales también llamadas “ceremonias del té”.

A continuación hablaremos de modo general sobre las propiedades medicinales del té, el cual se compone de muchas vitaminas, polifenoles, aminoácidos, metilxantinas y minerales entre otros. En mayor o menor medida todos estos componentes poseen propiedades que benefician nuestra salud. Podemos destacar la pérdida de peso, la regulación del colesterol, mejora de la digestión, estimulación del metabolismo, prevención de enfermedades cardiovasculares e incluso la aportación de nutrientes importantes sin calorías. En relación con el yoga, es un perfecto antiinflamatorio, quema grasas, es diurético y gracias a sus propiedades antioxidantes, hace que aumente la captación de glucosa al músculo, permitiendo tener más energía de forma más duradera.

Es evidente que cada vez existen más personas que quieren y necesitan cuidarse por dentro y por fuera con prácticas como el yoga que libera y podríamos decir que “desintoxica” la mente del estrés y problemas de la vida diaria; o con planes detox que te ayudan a limpiar tu organismo, eliminando todo tipo de sustancias tóxicas. Últimamente están proliferando por todo el mundo este tipo planes. Desde aquí te recomendamos el plan [TëTox]21 que consiste en dos planes de infusiones y tés selectos y totalmente naturales, TëTox 21 día y TëTox 21 noche. Ambos depurarán tu cuerpo, basándose un plan en aportar energía y el otro en el descanso.

Para concluir diremos que el té tanto por sus propiedades curativas, como por las propiedades en unión social, es el aliado perfecto que se ha convertido en una parte integral del yoga.

Productos  [TëTox]


logos-tés-e-infusiones-saludables-tetox-organicas-perdida-peso-1

Plan [TëTox]21

Combinación de tés y hierbas naturales que unirán sus propiedades, multiplicando su efecto para favorecer la depuración, la desintoxicación de nuestro organismo y la pérdida de peso durante el día y la noche.

+ info

bebida-energética-natural-tés-e-infusiones-para-aumentar-rendimiento-deportivo-organicas-saludables-naturales

Plan Sport [TëTox]21

Bebidas energéticas naturales y de recuperación con ingredientes orgánicos que unifican sus propiedades para ayudar al deportista a mejorar su rendimiento deportivo, aportando un plus de energía y mejorando su recuperación.

+ info

vista la tienda tetox de infusiones hierbas y tes naturales y organicos-min

Tienda

También puedes adquirir los productos de forma individual y así poder disfrutar de los tés e infusiones mezclandolos como quieras.

+ productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *